tú Thot

Estuve leyendo sobre su mitología, hay que dedicar mucho tiempo a su estudio ya que como todas es intrincada y compleja. El poder de Thot es infinito al igual que su sabiduría e inteligencia. Personalmente me gusta verlo representado con cabeza de Ibis y cuerpo de hombre aunque me gusta mucho el significado de alegría que tiene cuando aparece representado en forma de babuino.

Una maravillosa historia desconocida para mí. Mi debilidad madame, el mundo de los egipcios. Adoro todo lo relacionado con egipto: Preciosos los textos del principio y final.

Todo lo feo que sos las representaciones aunque artísticas contrastan con las inscripciones. Gracias por esta entrada. Bisous y buenas noches. Me han parecido muy curiosas las esculturas exentas del dios con su cabeza de ibis. Es la primera vez que veo al dios en "tres dimensiones" siempre en relieves, pintura mural o papiros.

Me quedo con esta frase: De nuevo la creación del mundo vinculada a la palabra y el acto del habla como en el mundo hebreo.

Un saludo y buenas noches. En efecto, son modernas. Muchas gracias y disculpen si no siempre puedo estar presente por aquí y pasar a visitarles. Otra entrada sobre la mitología egipcia, siempre tan fascinante. En Forum Caixa se expuso el mundo de los Nubios: Un abrazo feliz fin de semana. Siempre me ha gustado la mitología egipcia y en especial Thot. Como comenta nuestro amigoMarques, un completisimo dios que hace de todo ;D En casa tenemos una figurita del dios que compramos en una exposición que hicieron en londres hace nos cuantos años.

Si hubiera vivido en el mundo delos faraones seguro que a este dios me hubiera encomendado en muchas ocaciones, por ser el dios de la sabiduría, aunque también lo hubiese hecho al famoso Inhotep, patrón de los maestros de obras.

Bueno, y todo ello si hubiese sido escriba, sacerdote o constructor, cosa difícil para una mujer. Siempre me llamó la atención su figuración artística, con su cabeza de ibis. Interesante este artículo sobre los dioses y las leyendas egipcias.

Es inagotable la necesidad humana de crear dioses en los que buscar amparo y esperanza. Y consuelo produce saber que de los babuinos solo quisieran los excrementos y no les diera por amputar algunas de sus partes, cosa corriente en la actualidad en algunas culturas.

Me ha llamado la atención los versos de la dulzura de la verdad. Bisous y buena entrada de semana. Conozco poco la mitología egpcia, por eso ,e ha resultado interesante esta exposición. Pase a visitarte y a desarte una semana con buenos logros. Cariños Frase de la semana: Ya me siento mejor y le ruego acepte mis disculpas.

Sin duda, un dios muy ocupado, Madame. Afortunadamente, en general, para el bien. Afortunadamente para el bien.

Feliz día, Madame no sé qué le ha pasado al anterior comentario. Monsieur, me lo habían enviado a spam. Anda muy rarito blogger. Muchas gracias y feliz día Bisous. She really gets around. Todo el mundo sabe que Pam es un cuero. Pedro called Miguel's sister a thot, so he beat the shit out of him. Pedro le dijo "putón verbenero" a la hermana de Miguel, así que él le pegó una hostia. Quéjate de este anuncio. Tiene un error No es clara Le faltan traducciones Le faltan conjugaciones Otros comentarios.

Español por qué ver dale boda muy te quiero pito rompecabezas pobrecito prima abogado qué abuela princesa volver. Inglés violin dollar top thriller alone trip thrifty switch fancy country sunset tarot budget performance smart. Verbos bring explain push sink report give estimate put bring shift roll admire fix try step. Privacidad Términos Mapa del sitio English.

Otras veces era representado como babuinotú Thot, cuando se asociaba a la alegría y el gozo. Como comenta nuestro amigoMarques, tú Thot completisimo dios aula Nurugel hace de todo ;D En casa tenemos una figurita del dios que compramos en una exposición que hicieron en londres hace nos cuantos años. Es la primera vez que veo al dios en "tres dimensiones" siempre en relieves, pintura mural o papiros. Te daremos la mejor experiencia posible. Verbos bring explain push sink report give estimate put bring shift roll admire fix try step. Tú Thot

VIDEOS PORNO DE MODELOS VENEZOLANAS IMAGES DE MUJERES PUTAS

BIGBOOTY SEXO PRIVADO